ABC del Plan de Choque

ABC del Plan de Choque

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El Plan de Choque Caribe de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios hace parte de la estrategia de participación ciudadana y control social de la entidad. Está estructurado en cuatro fases: preparación, sensibilización, implementación y consolidación. En cada una, la entidad realizará las siguientes actividades:

Preparación

En esta etapa, la Superintendencia de Servicios Públicos identificó los principales problemas en la prestación del servicio de energía a partir de los resultados de las reclamaciones del primer semestre de 2017 y del Plan Piloto realizado en el Centro Histórico de Cartagena. Se consolidó el equipo humano, las herramientas de recolección de información, la logística del plan y los protocolos de visita a los usuarios, entre otros aspectos.

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Sensibilización

En esta etapa, que durará una semana en cada ciudad, se realizará la socialización del plan con los líderes sociales y utilizaremos herramientas de divulgación para dar a conocer a los ciudadanos que la Superservicios está presta para escucharlos y está haciendo su mejor esfuerzo por ayudar en la solución de sus problemas de energía eléctrica.

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Implementación

En esta etapa, la Superservicios concentrará sus esfuerzos en llegar directamente a los hogares de las capitales de costa Caribe para conocer de primera mano las necesidades y quejas de los habitantes.

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Consolidación

En esta etapa, se realizará la evaluación del Plan de Choque y la consolidación y divulgación de resultados de esta estrategia. 

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